28 jun, 2017, 21:21

Noticias:

| badwolf@LunaWolf:~$ algunas cosas no funcionan en el foro temporalmente

[INFORMACION SGS2] Toiiki ICS RC3 6.6.6

Iniciado por BadWolf, 05 jun, 2012, 22:49

« anterior - próximo »

BadWolf

Lista de cambios general Toiiki ICS 26-06-12 (RC3 6.6.6)
   ROM Modificada para mayor autonomia bateria
   Configuraciones agregadas
   Tweaks para optimizacion y mas bateria
   ApexLauncher de fabrica modificado para menor consumo de recursos y bateria
   Kernel Fluxi actualizada
   Arreglados problemas con Google Play ahora muestra todos los programas incluso los no soportados
   Agregado tema Blue para seleccionar desde Temas
   Menu de ajustes reorganizado
   Tweaks SGS2 agregado y modificado para dejar funcioones disponibles unicamente para la kernel Fluxi
   Programa de kernel actualizado, pero se mantiene en ingles por el momento
   Interfaz modificada a mas oscura
   Teclado de fabrica arreglado, no mas bloqueos en WhatsApp al bloquear la pantalla y querer escribir, ni nada por el estilo
   Teclado oscuro
   La animacion de apagado de television no se puede agregar ni activar ni desactivar...
   Banda base propia de Toiiki ICS aun en fase preliminar para mayor bateria, mayor cobertura en uno (Toiiki2608)
   Actualizado a AOKP B37
   Todos los errores previos solucionados
   Todo el sistema funcional
   Algun que otro cambio

Aviso sobre futuras actualizaciones:
   Las siguientes actualizaciones llegaran por OTA a todos los usuarios, no seran ni cada semana ni cada 15 dias ni un dia en concreto ni cada mes... simplemente se actualizara cuando sea necesario, se actualizara para agregar nuevas funciones o actualizar la kernel
   Las actualizaciones de la kernel seran obligatorias para mejorar el rendimiento de la misma algun dia, en la propia actualizacion se especificara que dicha actualizacion contiene la Kernel de Toiiki ICS GT-i9100, por el momento se continuara con Fluxi
   No se agregara ninguna funcion ni ningun programa que comprometa ni la estabilidad ni la bateria del terminal, ya que esta ROM esta orientada en la bateria y rendimiento optimos...para otras caracteristicas existen otras ROMs...
   La ROM seguira actualizandose completamente cuando sea necesario
   Las actualizaciones OTA no pesaran mas de 20MB
   Las actualizaciones de la ROM completa se avisara por OTA pero unicamente se podra bajar y actualizar desde la web de No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Para la configuracion de kernel recomendada (en optimizacion de bateria y rendimiento) No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Imagenes proximamente.
Samsung Galaxy S5: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Gear {Tizen}  No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Note 2: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Si te gusta lo que desarrollo, y quieres contribuir: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Dispositivos que uso: Samsung Galaxy S5 & Galaxy Gear 1

TheDoll mi niña hermosa, te amo siempre eternamente princesa Yii y siempre sera así

DarkTuning

Enviado desde mi Nokia 3310 usando TapaTalk.

BadWolf

Pronto imágenes y mas info.

Por cierto KANNONAJ, estoy esperando a ver, que dices.
Que sigo esperando tu puñetera respuesta. Pero claro informo aquí. Y nada. Pero para quejarnos SI.

Anda que no me jodió eso ni nada.

La update la recibiréis los testers en muy breves.(Todo mas a finales de semana.)

Y pronto abra mas información al respecto de esta update. Pero en el menú de arriba es decir en la pag pag.

Y pronto esta categoría de testeo, es decir cuando salga la update el 26 sera cerrada por que la ROM estara terminada al 100%.

Gracias DarkTuning por el trabajo de la animación de cargado por cierto.
Samsung Galaxy S5: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Gear {Tizen}  No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Note 2: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Si te gusta lo que desarrollo, y quieres contribuir: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Dispositivos que uso: Samsung Galaxy S5 & Galaxy Gear 1

TheDoll mi niña hermosa, te amo siempre eternamente princesa Yii y siempre sera así

malavan

sorry for english wolf im swedish but i cant download your rom buddy i got this info all the time. 8)

ERROR - 404 Pagina no encontrada

DarkTuning

sorry for english wolf im swedish but i cant download your rom buddy i got this info all the time. 8)

ERROR - 404 Pagina no encontrada

Hi, where are you trying to download it from?

malavan

from here buddy but i just saw that on 26/6 it would be released.

DarkTuning

Yeah, that's what it says:

"[...], es decir cuando salga la update el 26 sera cerrada por que la ROM estara terminada al 100%."

"[...], this mean, once the update is released the 26th it (this part of the forum) will be closed due the ROM would be finished 100%."

I hope it helped you!

malavan

wow still testing buddy 8)

manelrg

Hace dias que no se mueve este hilo. Es una pena que una rom tan buena no tenga comentarios y es una pena que no salga para el "gran público" la versión 6.6.6
Yo tenía que formatear el móvil y le pedí a BadWolf que me dejara probar como betatester esta nueva versión, pero no contesta y pasan los dias y no hay novedades. Espero que algun alma caritativa pueda pasarme el enlace para descargar esta versión 6.6.6

Gracias a todos

Ir Arriba