27 jun, 2017, 05:28

Noticias:

| badwolf@LunaWolf:~$ algunas cosas no funcionan en el foro temporalmente

Fallo en toiiki s-off en htc sensation

Iniciado por rasag7, 09 mar, 2013, 07:12

« anterior - próximo »

rasag7

09 mar, 2013, 07:12 Last Edit: 09 mar, 2013, 14:07 by rasag7
tuve un problema mientras intentaba hacer el s-off ya en el ultimo pasa ala ora deme dio un fallo lo anailozo barias veces y se cerro . Ahora al encender me sale toiiki S-OFF la pantalla en negro con la calavera .puedo hacer algo para recuperar el celular?apesar de todo sigue siendo s-on
me dijo esto en el s-off:** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon

BadWolf

No he entendido nada.
Y de todos modos, esta explicado en HTCMania eso. Usa el buscador.
Y escribe un poco mejor. Thanks.
Samsung Galaxy S5: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Gear {Tizen}  No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Note 2: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Si te gusta lo que desarrollo, y quieres contribuir: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Dispositivos que uso: Samsung Galaxy S5 & Galaxy Gear 1

TheDoll mi niña hermosa, te amo siempre eternamente princesa Yii y siempre sera así

rasag7

Perdona que te moleste de nuevo.
Poseo un terminal htc sensation el cual pertenecía a vodafone y yo actualmente soy de moviestar por lo que quería liberarlo sin pagar, tras mucho leer encontré tu tutorial para hacer el s-off, y así poder meter la rom del operador que yo quisiese o simplemente liberarlo .En mi proceso hacia la liberación me tope con que en un paso de los de cmd ( base de datos ms2), de los últimos, el programa se cerro como si por arte de magia se tratara .
mi situación actual es que tengo un ladrillo puesto que no enciende solo cuando conecto el cable micro usb y arranca directamente en la consola del terminal .Busque en htcmania pero tras varios meses leyendo y buscando no encontré nada . Mi terminal esta UNLOCK pero S-ON. Desearía restaurarlo.
Gracias por su atención y disculpe me por mi anterior consulta ya que la hice a las 7 de la mañana tras una noche entera buscando soluciones sin ningún éxito y estaba demasiado cansado como para escribir bien .
Agradecería mucho si me pasara algún tutorial para resolver mi fallo y poder restaurarlo.
Cordialmente:
Un saludo.

Ir Arriba