[KERNEL] {TIZEN} Galaxy Gear 2/NEO(R380/R381) Toiiki Kernel Beta 1 (19-08-2014)

Iniciado por BadWolf, 01 sep, 2014, 13:59

« anterior - próximo »

BadWolf

01 sep, 2014, 13:59 Last Edit: 19 oct, 2014, 11:33 by BadWolf

Solo compatible con los Galaxy Gear 2/NEO(R380/R381) que usan Tizen

Tras desarrollarlo para el No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión traigo la versión para Gear 2 y Gear 2 Neo, serán actualizados a la par.
Características:

• Código optimizado.

•    
  • Mayor duración de batería.

•    
  • Mayor rendimiento.

•    
  • Usa todos los núcleos.

Próximamente:

• Undervolt

•    
  • CPU hasta 1,6GHZ

•    
  • Linaro GCC mas actual

•    
  • Optimización de código

•    
  • Mayor gestión de RAM

•    
  • Posiblemente otras cosas...

Si te gusta el kernel, puedes: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Descarga (ambos usan el mismo):
Versión Beta 1:
No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Instalación:
Se instala por ODIN, como si fuera una ROM/actualización, al no disponer de Recovery en Tizen para flashear zip's, esta es la única forma, por el momento.

1- Reiniciar Gear en modo Download
2- Descargar No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
3- En el apartado AP seleccionar el fichero .tar descargado anteriormente
4- Pulsa START y espera a que finalice, automáticamente se reiniciara.

Lista de cambios:
Beta 1:
Primera versión código optimizado para mayor rendimiento y mayor batería.
Samsung Galaxy S5: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Gear {Tizen}  No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Note 2: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Si te gusta lo que desarrollo, y quieres contribuir: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Dispositivos que uso: Samsung Galaxy S5 & Galaxy Gear 1

TheDoll mi niña hermosa, te amo siempre eternamente princesa Yii y siempre sera así

erbiondax

hola badwolf.....no puedo descargar el kernel pone q ya no esta activo el enlace

BadWolf

hola badwolf.....no puedo descargar el kernel pone q ya no esta activo el enlace

Buenos días, link reparado, disculpa la incidencia!
Samsung Galaxy S5: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Gear {Tizen}  No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Note 2: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Si te gusta lo que desarrollo, y quieres contribuir: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

TheDoll mi niña hermosa, te amo siempre eternamente princesa Yii y siempre sera así

erbiondax

19 oct, 2014, 17:51 Last Edit: 19 oct, 2014, 17:53 by erbiondax
muchas gracias.......una pregunta......actualmente soy root....se puede poner el kernel sin problemas no?

BadWolf

Si, si que se puede

erbiondax

Hola.....una pregunta mas el kernel se tiene q asentar como en los moviles? el lunes meti el kernel y en 24 horas se me comio la mitad de la bateria y antes con el stock me duraba 3 dias minimo......tengo q esperar? O vuelvo a flasearle? Gracias por adelantado.

BadWolf

No, no tiene que asentarse y algo tendras mal pero no el kernel ya qye es imposible que haga eso.

erbiondax

Pues no se ya q lo unico q hice fue ponerle y acto seguido cargarlo para ver cuanto duraba desde el 100%......no tuve ningun error en odin ni nada. Esperare un par de dias y sino lo volvere a flasear. Muchas gracias compi.

armentius

Alguien ha intentado hacer valer el Gear con Rom 4.1.2?

Felipe Perez Leonardo

Instalado el kermel y funcionando perfectamente se nota bastante el consumo de bateria que es muchisimo menos.
Pregunto que rom es la ultima version para el gear neo2 sin camara
saludos
gracias

alejandropascual

Gracias!

Ir Arriba