27 jun, 2017, 05:33

Noticias:

| badwolf@LunaWolf:~$ algunas cosas no funcionan en el foro temporalmente

[Tutorial] Como mostrar Apps (en Galaxy Apps) que no salen "normalmente". (ROOT)

Iniciado por BadWolf, 01 sep, 2014, 14:22

« anterior - próximo »

BadWolf

01 sep, 2014, 14:22 Last Edit: 22 oct, 2014, 13:13 by BadWolf
Bueno, primero soy BadWolf y me presento ante vosotros, soy poseedor del Gear 1, pero como usa Tizen a la vez que el 2/2 Neo, pues también puedo estar en esta sección.

Como ya sabemos, no salen todas apps, que deberían salir en algunos modelos de teléfono, incluso siendo Samsung, para arreglarlo es mas fácil de lo que creemos, por ejemplo a vosotros puede que esta App la cual es mía: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión no aparezca, sin embargo a mi si me muestra dicha App, para solucionar este "fallo" es tan simple, como borrar todo que tengamos de Gear Manager y Galaxy Apps, si están en System también sera necesario borrarlos.

Para ello he editado el build.prop que esta en /system/ (montandolo previamente como Lectura y Escritura (R/W)
Lo que he editado ha sido lo siguiente:

ro.product.model
ro.product.name
ro.product.device

De tal forma que quede así:

ro.product.model=SM-G900T
ro.product.name=SM-G900T
ro.product.device=SM-G900T

Reiniciamos e instalamos de nuevo Galaxy Apps y Gear Manager (desde la web de Samsung) y ya estará, no deja de funcionar nada del teléfono, todo lo demás funciona perfectamente, y podemos actualizar tranquilamente Samsung Gear Manager y Samsung Galaxy Apps si lo solicita, y seguiremos teniendo el apaño perfectamente funcionando.

No aseguro que se pierdan datos en el Gear (configuracion, apps), y tal en el proceso, recomiendo realizar Backup previamente desde el Gear Manager actual... solo puedo afirmar, que funcionar, funciona!...

Saludos! :)
Samsung Galaxy S5: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Gear {Tizen}  No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Note 2: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Si te gusta lo que desarrollo, y quieres contribuir: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Dispositivos que uso: Samsung Galaxy S5 & Galaxy Gear 1

TheDoll mi niña hermosa, te amo siempre eternamente princesa Yii y siempre sera así

mapealjo

Buenos días, los enlaces se han perdido..
Gracias

BadWolf

No son necesarias esos ficheros ya, por eso no estan.

Saludos!
Samsung Galaxy S5: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Gear {Tizen}  No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Note 2: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Si te gusta lo que desarrollo, y quieres contribuir: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Dispositivos que uso: Samsung Galaxy S5 & Galaxy Gear 1

TheDoll mi niña hermosa, te amo siempre eternamente princesa Yii y siempre sera así

Ir Arriba