[RECOVERY] [ESPAÑOL] {05-09-2014} Recovery Toiiki Touch 26.08.11 RC2| [N7100]

Iniciado por BadWolf, 01 sep, 2014, 15:22

« anterior - próximo »

BadWolf

01 sep, 2014, 15:22 Last Edit: 30 sep, 2014, 00:10 by BadWolf
¡LEED TODO EL POST ANTE LAS DUDAS!

A TheDoll y a mi un servidor, nos complace anunciar nuestro mas reciente trabajo. En nuestra ansia de llevar a los dispositivos todo en castellano, ya que estamos en una región de habla hispana, os presentamos Recovery Toiiki, completamente en castellano. Esta basado en TWRP y es 100% funcional!. Esperamos que os guste!
Tras sacar la primera versión, sin mucho éxito y abandonando el proyecto sin dejarlo 100% funcional: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión esta vez, si que si, presentamos el recovery 100% español y recompilado.

Características:

• Interfaz táctil

•    
  • Administrador de archivos

•    
  • Las copias se guardan en TRLW

•    
  • Indicador porcentaje batería

•    
  • Flash múltiple, varios zip a la vez

•    
  • Backups con el nombre que desees

•    
  • Terminal de comandos

•    
  • Entre todas las comunes de un Recovery normal

•    
  • Totalmente en castellano

•    
  • Interfaz AOSP (nexus)

•    
  • Compatible con todas las versiones de Android, STOCK y AOSP (hasta 4.4.X)

Lista de cambios:

• Versión 26.08.11 RC2 (05-09-2014)

Nueva interfaz, similar a AOSP 4.4 con barra de navegación de Android L.
Actualizado para funcionar con cualquier versión de Android, podrás flashear en 4.4.X sin problemas.
Nueva opción para formatear particiones en F2FS.
Opción para flashear ficheros IMG, no solo ZIP.
Opción para aumentar o disminuir el tamaño de la letra.
Opciones en ajustes para la interfaz, así como el brillo y la vibración.
Nuevo sistema de apagado, ahora está todo alineado.
Toda la base ha sido actualizada y mejorada, con múltiples funciones que podréis descubrir en el uso del Recovery.

• Versión 26.08.11 RC1 (26-09-2013)

Versión 100% funcional sin error alguno y en español.
Soporte EXFAT.
Soporte Android 4.3.

Imágenes (versión RC2):

Vídeo (versión RC1):
No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Testers (versión RC1):

• Treszerotres

•    
  • Grapacas

Descarga:
Versión actual disponible: 26.08.11 RC2

Obtener Toiiki Recovery Touch FULL RC2 (0,74 €): No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión (tras realizar el pago en 24/48h se enviara el recovery).

Agradecimientos:
El mayor agradecimiento va para la preciosa de mi mujer, para TheDoll, por su gran apoyo y por todo que hace por mi, por el logo y por ayudarme con traducciones y corrección de fallos, ella es parte del equipo de desarrollo de Toiiki, y parte de mi vida, por no decir toda mi vida.
A la comunidad de la scene de telefonía móvil.
A los dos tester's treszerotres y grapacas(versión RC1).
Samsung Galaxy S5: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Gear {Tizen}  No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Note 2: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Si te gusta lo que desarrollo, y quieres contribuir: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Dispositivos que uso: Samsung Galaxy S5 & Galaxy Gear 1

TheDoll mi niña hermosa, te amo siempre eternamente princesa Yii y siempre sera así

BadWolf

Nueva versión lanzada.
Samsung Galaxy S5: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Gear {Tizen}  No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Note 2: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Si te gusta lo que desarrollo, y quieres contribuir: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Dispositivos que uso: Samsung Galaxy S5 & Galaxy Gear 1

TheDoll mi niña hermosa, te amo siempre eternamente princesa Yii y siempre sera así

Ir Arriba