28 jun, 2017, 21:19

Noticias:

| badwolf@LunaWolf:~$ algunas cosas no funcionan en el foro temporalmente

[RECOVERY] [ESPAÑOL] {21-10-2014} Recovery Toiiki Touch 26.08.11 RC2| [P7]

Iniciado por TheDoll, 27 sep, 2014, 21:25

« anterior - próximo »

TheDoll

27 sep, 2014, 21:25 Last Edit: 21 oct, 2014, 13:11 by BadWolf
¡LEED TODO EL POST ANTE LAS DUDAS!

Nos complace anunciar nuestro más reciente trabajo. Se trata de un Recovery en completo castellano para los dispositivos Huawei Ascend P7.[font=verdana]Está basado en TWRP y es 100% funcional. [/font]
[font=verdana]¡Esperamos que os guste![/font]

Características:

• Interfaz táctil

•    
  • Administrador de archivos

•    
  • Las copias se guardan en TRLW

•    
  • Indicador porcentaje batería

•    
  • Flash múltiple, varios zip a la vez

•    
  • Backups con el nombre que desees

•    
  • Terminal de comandos

•    
  • Entre todas las comunes de un Recovery normal

•    
  • Totalmente en castellano

•    
  • Interfaz AOSP (nexus)

•    
  • Compatible con todas las versiones de Android, STOCK y AOSP (hasta 4.4.X)

Lista de cambios:

• Versión 26.08.11 RC2 (21-10-2014)

Arreglado fallo de icono "eliminar"
Arreglado teclado
Arreglado problema con las fuentes
Código optimizado
Otras mejoras de estabilidad

• Versión 26.08.11 RC1 (29-09-2014)

Interfaz, similar a AOSP 4.4 con barra de navegación de Android L.
Nueva opción para formatear particiones en F2FS.
Opción para flashear ficheros IMG, no solo ZIP.
Opción para aumentar o disminuir el tamaño de la letra.
Opciones en ajustes para la interfaz, así como el brillo y la vibración.
Nuevo sistema de apagado, ahora está todo alineado.
Toda la base ha sido actualizada y mejorada, con múltiples funciones que podréis descubrir en el uso del Recovery.
Interfaz completamente en castellano.

Imágenes (versión RC2):

Vídeo (versión Galaxy Note 2):
No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Si te gusta el recovery, puedes: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Descarga:

Versión actual disponible: 26.08.11 RC2
Descargar fichero IMG: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Descargar fichero .zip (para instalar por Recovery): No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
De olvido vivo y de olvido muero...

piratilla_64

gracias

inrope

muy buena pinta  ;), gracias por el trabajo, lo probare a ver que tal

un saludo

inrope

Hola, lo instale y muy bien, os felicito por este gran trabajo, me gusta mucho va muy fluido y perfecto en lo que he probado wipes backup restore... Y lo mejor Español, felicidades y muchas gracias.

Un saludo

TheDoll

Nos alegra que os guste y vaya bien. :)

inrope

hola, me encuentro con un problema en este Recovery, apago el móvil y lo pongo en carga y no sale el icono de batería cargando, se queda la pantalla en gris y al rato se inicia el móvil, a ver si lo podéis solucionar porfa, pues yo pongo todas las noches el móvil en carga apagado y con Recovery Toiiki Touch no puedo, le he quitado a espera de si lo solucionáis.

gracias

BadWolf

hola, me encuentro con un problema en este Recovery, apago el móvil y lo pongo en carga y no sale el icono de batería cargando, se queda la pantalla en gris y al rato se inicia el móvil, a ver si lo podéis solucionar porfa, pues yo pongo todas las noches el móvil en carga apagado y con Recovery Toiiki Touch no puedo, le he quitado a espera de si lo solucionáis.

gracias

Hola, hemos revisado y detectado que existe dicho bug, lamentablemente esta fuerA de nuestro alcance repararlo ya que no existe el Código Fuente para el Huawei Ascend P7, y hemos trabajado con lo existente, que no es mucho, lamentamos que sea una molestia para ti, pero no impide para la carga real del dispositivo, un saludo y gracias!
Samsung Galaxy S5: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Gear {Tizen}  No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Note 2: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Si te gusta lo que desarrollo, y quieres contribuir: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Dispositivos que uso: Samsung Galaxy S5 & Galaxy Gear 1

TheDoll mi niña hermosa, te amo siempre eternamente princesa Yii y siempre sera así

TheDoll

Hola a todos/as:

Hemos sacado una nueva actualización del recovery con mejoras.
Encontraréis más datos en el post principal.

Un saludo :)

Ir Arriba