27 jun, 2017, 05:32

Noticias:

| badwolf@LunaWolf:~$ algunas cosas no funcionan en el foro temporalmente

{Español} Toiiki Kernel [26-10-2014] V. 0.23 Galaxy S5 INT (G900F) Android 4.4.2

Iniciado por BadWolf, 23 oct, 2014, 13:25

« anterior - próximo »

BadWolf

23 oct, 2014, 13:25 Last Edit: 26 oct, 2014, 10:40 by BadWolf

Si te gusta el kernel, puedes: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Características:

• Compatible con:  G900F, G900M, G900W8 y G900I

•    
  • Linaro GCC 4.9.1 (08.2014)

•    
  • Linux 3.4.103

•    
  • SELinux.

•    
  • Parches para el rendimiento y la batería.

•    
  • Soporte LED Fade.

•    
  • Soporte init.d.

•    
  • Compatible con: ROM Toolbox, SetCPU, TricksTer Mod y similares,.

•    
  • CPU Underclock & GPU Overclock.

•    
  • TRIM de fabrica.

•    
  • Schedules Deadline de fabrica.

•    
  • FRANDOM integrado de fabrica para no necesitar SEEDER ni similares.

•    
  • Gobernador Toiiki (mezcla entre PegasusQ, ZZMOOVE & Lulzactive).

•    
  • IO-Schedulers: CFQ, BFQ, VR, SIO, NOOP, DEADLINE, ROW, FIFO, FIOPS.

•    
  • Frandom de fabrica para no tener que usar Seeder ni similares.

•    
  • Soporte SWAP.

•    
  • Gobernadores: Toiiki, intellidemand, msm-dcvs, wheatley, userspace, smartassh3, slp, powersave, pegasuq, nightmare, interactive, dancedance, conservative, badass, asswax, adaptive, abyssplug, performance, ondemand.

•    
  • WESTWOOD para gestión de TCP Congestión.

•    
  • CPU & GPU Undervolt.

•    
  • Hasta 3,1ghz de CPU.

•    
  • Activar o desactivar sincronización de ficheros.

•    
  • Mejoras para amplificación de sonido (FauxSound)

•    
  • En pantalla apagada permanecerá encendido solo un núcleo.

•    
  • No wakelock Bug

•    
  • 17% Mas rápido en el inicio.

•    
  • 20% Mas rápido en Android OS.

•    
  • Soporte para CIFS y FUSE.

•    
  • Sistema EXT4 mejorado.

•    
  • Soporte para F2FS.

•    
  • Soporte exFat

•    
  • Root adb inseguro.

•    
  • Funciona con cualquier Bootloader y base

•    
  • Muchas mas mejoras y cambios para estabilidad, batería, y gestión del dispositivo.

Descargar:
Versión actual del kernel: 0.23
Lista de fallos:
De momento ninguno reportado.

Lista de cambios Toiiki Kernel:
0.23 (26-10-2014):

• Primera versión del kernel.

Preguntas & Respuestas:
¿Es seguro hacer OC a la GPU o el procesador?, siempre se recomienda dejar los valores como están establecidos para una mayor seguridad, pero es totalmente seguro.
¿Funcionara con mi ROM?, si, con CUALQUIER rom STOCK 4.4.2, sea la que sea, funciona.
¿Que es linaro?, puedes leer sobre linaro aqui: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Agradecimientos:

• El mayor agradecimiento va para la preciosa de mi mujer, para TheDoll.

•    
  • A quienes apoyáis el kernel y mi trabajo.

•    
  • A Faux123, Torvalds, ktoonsez.

•    
  • A la comunidad de la scene de telefonía móvil.

Samsung Galaxy S5: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Gear {Tizen}  No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Note 2: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Si te gusta lo que desarrollo, y quieres contribuir: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Dispositivos que uso: Samsung Galaxy S5 & Galaxy Gear 1

TheDoll mi niña hermosa, te amo siempre eternamente princesa Yii y siempre sera así

BadWolf

Kernel publicado!!!
Samsung Galaxy S5: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Gear {Tizen}  No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión
Galaxy Note 2: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión | No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

Si te gusta lo que desarrollo, y quieres contribuir: No puedes ver links, sin ser usuario. Registrate o Inicia Sesión

TheDoll mi niña hermosa, te amo siempre eternamente princesa Yii y siempre sera así

pesalo1

como se modifica el led?

BadWolf

Con trickster

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 (G900F).

~Te quiero TheDoll♥

pesalo1

en trickster se puede modificar el sonido bluetooht, es muy bajo con este tipo de auriculares. muchas gracias

pesalo1

por cierto llevo un dia con el kernel y funcionando perfecto

pesalo1

jack deason

Buenos días comcompañeros , he instalado éste kernel y excelente de momento, sólo que no puedo gestionar el screen mirroring con mi smart Tv, y antes con el kernel stock si que se podía... Podemos modificar esta función para versiones futuras? 

Supongo que los que tengamos smart tvs en casa y nos guste tb los móviles utilizamos esta función para ver streaming de móvil a smart Tv y  es algo que podríamos llevar compatible con nuenuestro kernel. ( así es como veo yo el contenido de digital + en la tele ).

Un saludo a todos y gracias de nuevo por el desarrollo de éste poderoso kernel :).

Ir Arriba